Thu, 17 May 2018 20:54:53 GMT

Alianzas y estrategia de PR para crear impacto en la sociedad

Unilever, a través de su nueva marca LivOpen y en alianza con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y profesionales médicos, lleva a cabo donaciones, campañas de concienciación y eliminación de criaderos para contribuir en la prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos.

Donaciones de repelentes

“Desde Unilever asumimos un compromiso activo para aportar esfuerzos que contribuyan hacia los objetivos de desarrollo desarrollo sostenible de las Naciones Unidas en el país. Es por ello que hoy nos parece de suma relevancia ayudar en la prevención de estas enfermedades colaborando con los esfuerzos del Ministerio en la materia”, fueron las palabras de Sotomayor con motivo de la entrega de 1.000 repelentes LivOpen a funcionarios del SENEPA quienes se encuentran expuestos a los vectores durante las jornadas de erradicación de criaderos en diferentes puntos del país.

Ph: Ñanduti

Acciones en barrios

La compañía además se encuentra impulsando acciones en los barrios para promover la eliminación de criaderos a través de “Barrio Libre”. “Con LivOpen queremos que las familias paraguayas puedan vivir al aire libre, libres de mosquitos”, acotó Rodrigo Sotomayor, country manager paraguayo de Unilever. Los barrios que más criaderos hayan eliminado exitosamente serán premiados por su esfuerzo con reformas en plazas o gimnasios al aire libre.

Alianzas con médicos

Así mismo, la compañía se solidariza con los esfuerzos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para responder a la problemática de estas enfermedades a través de un Plan Médico en alianza con más de 300 médicos pediatras y dermatólogos para contribuir a fortalecer las medidas de prevención.

Vivir el compromiso social y ambiental

Con el lema “Vive al aire libre”, LivOpen hace hincapié en la prevención para que las personas puedan vivir con tranquilidad sus rutinas sintiéndose protegidas y disfrutando así de un entorno más saludable. “Nuestra forma de hacer negocios incorpora, por medio de nuestro Plan de Vida Sustentable, el impacto social y ambiental, la preocupación genuina por el bienestar de las personas”, afirmó Rodrigo Sotomayor, country manager paraguayo de la compañía.