Mon, 18 Jun 2018 20:31:41 GMT

Mkt Experience: Budweiser te invita a hacer oficina en un bar para festejar el Mundial

Gracias a Bud, un bar emblemático de Asunción se reinventa como espacio de coworking para celebrar la mayor fiesta futbolera en el mejor ambiente sin dejar de trabajar. ¡No te pierdas esta oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable, distendida y creativa con colegas, compañeros de trabajo o con el work team! Reservá tu lugar en el Bud Office al (0981) 434 703.

De la mano de Budweiser, la marca del Mundial, Kilkenny se convierte en work hub durante esta temporada de fútbol con una propuesta innovadora y totalmente disruptiva para empresas, profesionales, equipos de trabajo, freelancers del mercado local:

¡Un bar abierto en horario de oficina para compañías y profesionales con wifi y todas las comodidades y por supuesto el plus de poder disfrutar del Mundial en el mejor ambiente!
(Claro que incluye además la posibilidad de festejar con una exquisita Bud gratis durante los partidos).

¿Qué mejor que regalar experiencias? Este despliegue magistral de marketing experiencial, de parte de Bud, nos demuestra una vez más, de manera contundente, que nada tiene tanto valor o memorabilidad como vivir un buen momento; nada comunica mejor que una vivencia.

Esta es la oportunidad que buscabas para ese cambio de ambiente que muchas veces precisamos como work team. Hacer oficina en el bar por un día es un divertido cambio de aire que permite compartir una pasión que nos une a todos y una experiencia diferente para disfrutar junto con quienes más tiempo pasamos en el día con una motivación especial.