Mon, 02 Jul 2018 14:32:15 GMT

Frigorífico Guaraní irrumpe con un lanzamiento 3.0

Ph: Frigorífico Guaraní
El sabor, la calidad y un toque de #prpower son elementos para consolidar un liderazgo basado en la innovación. Propuestas de alta calidad, sin precedentes y con última tecnología europea se sumaron al variado portfolio de Frigorífico Guaraní, una compañía que desde hace 30 años lidera los cambios en el rubro.

En nuestro laboratorio de ideas de Viento Sur concebimos soluciones para resaltar las fortalezas de los productos lanzados por Frigorífico Guaraní el pasado mes de mayo: el Bife para Lomito Guaraní, el Chorizo Tipo Misionero y la alianza con la línea europea Aviko. Diseñamos una comunicación eficiente, acorde y noticiosa a la vez de que desarrollamos speeches para los voceros de la marca.

Ph: Frigorífico Guaraní

Un producto que de por sí es noticia

El Bife para Lomito Guaraní es un producto que no existía en el mercado: constituye una novedad, pero más aún, es una apuesta acertada que tiene en cuenta el contexto para ser noticia: la pasión por los lomitos y la gran afluencia de lomiterías en el país. Esta solución constituye así una vanguardia, una innovación, requisito elemental para ser noticia.

Ph: Frigorífico Guaraní

La comunicación al servicio de la calidad

Las características de los demás productos presentados como el chorizo tipo misionero y la alianza con la línea europea Aviko constituyen diferenciales de calidad sumamente enriquecedores a la hora de potenciar el alcance de un producto por medio de la comunicación.

Ph: Frigorífico Guaraní

Hoy no basta con liderar el mercado, innovar y aspirar a la máxima calidad posible. Una buena comunicación es imprescindible para que cualquier marca en el mercado sobresalga y constituye además un ingrediente infaltable para un éxito sostenible en el tiempo. Que no le falte comunicación a tu innovación.