Thu, 23 Jan 2020 14:22:52 GMT

Acho Laterza, la transición de un joven artista

El carisma y la frescura de Acho Laterza conquistaron importantes espacios en los medios de comunicación con ayuda de nuestro brand content. El joven cantante paraguayo decidió mostrar una nueva faceta y sorprendió con ritmos latinos, como el reggae y el reggaetón, en su nuevo single Mami, no llores.

Se trata de un tema independiente que representa el comienzo de otra etapa en su carrera artística, ya que comenzó a experimentar con sonidos más frescos y vibrantes.

Mami, no llores, en palabras de Acho, es una canción para calmar los dolores, disfrutar del verano y transportar a un viaje a la playa con amigos.

La canción fue escrita en coautoría con el músico Joshua Dietrich. También fue grabada, mezclada y producida en alianza con la productora argentina 3 Música (Buenos Aires, reconocida por sus trabajos con varios artistas internacionales, entre ellos Lali Espósito, Alejandro Lerner, Diego Torres y otros.

Playa, verano y amigos

La versión visual de Mami, no llores sigue la misma temática veraniega que la canción con una paleta de colores cálidos. Fue protagonizada por Acho Laterza en compañía de la modelo e influencer paraguaya Adriana Pozzo. Además, contó con la aparición de cinco bikers que hicieron demostraciones de sus piruetas.

Acho Laterza mostró una nueva faceta y sorprendió con ritmos latinos, como el reggae y el reggaetón, en su nuevo single Mami, no llores.

Nos especializamos en desarrollar historias que inspiren, esa es la base de todas nuestras estrategias de marketing de contenidos porque nada es más potente que un mensaje relevante y de valor para el público.

Artículo escrito por Sandra Villalba, redactora creativa de Viento Sur