Mon, 20 Jan 2020 14:53:44 GMT

Un sorbo de nuestra cultura paraguaya

Kchiporros volvió a adueñarse de la escena musical paraguaya con su nuevo sencillo Sabores de la yerba. La canción conserva los sonidos subtropicales característicos de la banda y a la vez nos da un sorbo de nuestra identidad cultural. El #PRPower de Viento Sur le dio el empujón que necesitaba para estar en boca de todos.

Los músicos llevan un buen tiempo dirigiéndose a Latinoamérica, desde Paraguay, con un mismo idioma y estilo. Por esa razón, el single gira en torno a la yerba, un elemento que representa a la cultura paraguaya.

La yerba es un ingrediente que une a Argentina, Uruguay, el sur de Brasil y nuestro país, ya que se consume con mucha frecuencia y forma parte del día a día de millones de habitantes oriundos de esas regiones.

Mientras que el videoclip retrata nuestros paisajes, nuestra tierra colorada y nuestras costumbres con la intención de que las personas se sientan representadas.

Desde Viento Sur sabemos que contar historias que logren conectar con las personas hace posible que podamos conquistar muchos corazones, como lo hicieron los Kchiporros con el público latino.

Artículo escrito por Sandra Villalba, redactora creativa de Viento Sur