Tue, 14 Jan 2020 13:53:07 GMT

Capaclor: Cómo hicimos visible lo invisible

La Cámara Paraguaya de Cloro (Capaclor) quería concienciar sobre una buena higiene con productos de limpieza verificados. Por eso, de la mano de Garabato MullenLowe, habilitó un Museo Invisible con obras inspiradas en gérmenes y bacterias del día a día. En Viento Sur nos encargamos de planificar la comunicación y amplificar los mensajes. Te contamos cómo.
Capaclor buscaba dar a conocer a la población que solo los productos con su sello de garantía cumplen con todos los requisitos legales del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Además, deseaba insistir en la necesidad de desinfectar lugares con elevado riesgo de transmisión de enfermedades usando lavandinas y cloros debidamente certificados.

Garabato MullenLowe ideó un Museo Invisible en el hall central de un conocido shopping asunceno con el fin de mostrar la diversidad de gérmenes y bacterias nocivos para la salud que conviven con nosotros.

Las pinturas estaban relacionadas con cultivos bacteriales que se encuentran en objetos diarios, como llaves o picaportes. Igualmente, habían microscopios para que los asistentes pudieran observar los microbios.

Como agencia de brand content desarrollamos estrategias para posicionar a la entidad, ofreciendo contenidos relevantes y atractivos que distribuimos en los medios de comunicación, influencers y líderes de opinión.

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Desde Viento Sur nos apasiona impulsar conversaciones que aporten sustancialmente al desarrollo de la sociedad, por ello generamos contenido contrastable y planificamos exhaustivamente cada detalle de la comunicación.

Artículo escrito por Sandra Villalba, redactora creativa de Viento Sur