Mon, 20 Jan 2020 14:49:08 GMT

¡Recibimos la primavera con la venida del Rey del reggaetón!

Celebramos el inicio del mes de las flores bailando al ritmo de Pobre diabla, La batidora y Ojitos chiquititos en la presentación del mítico “King of Kings”. Como agencia de marketing de contenido nos encargamos de la gestión de PR tradicional y PR con influencers para el esperado retorno de Don Omar, de la mano de Samsung Claro.

El Rey del reggaetón conquistó los corazones de los fanáticos con sus más grandes éxitos durante los dos días de concierto. La convocatoria superó ampliamente todas las expectativas, ya que sus seguidores agotaron rápidamente todas las entradas.

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, es un músico puertorriqueño que rompió récords por las ventas masivas de sus álbumes con melodías latinas.

Regresó a nuestro país tras 12 años de su último concierto. El artista, en más de una ocasión, manifestó que Paraguay “tiene un lugar muy especial en su corazón”, debido al gran cariño que constantemente recibe del público guaraní.

Desde Viento Sur queríamos que los fans pudieran revivir sus hits y recrear el estilo del Rey, así que preparamos un starter pack con lentes característicos de Don Omar y remeras con frases de Salió el sol, Virtual Diva, Dale don dale, entre otros de sus temas muy sonados.

La creatividad de los paquetes nació de todo el equipo de la agencia y fueron enviados a una cuidadosa selección de influencers, cuyo público fuese seguidor del artista. Elegimos a jóvenes espontáneos y buena onda, que frecuentemente salen con sus amigos. Creemos que contar con los aliados adecuados ayuda a validar marcas y facilita que la audiencia se identifique con sus valores.

Luego de sus memorables presentaciones, el “King of Kings” acaparó los medios con su carisma boricua, aunque nuestra gestión de PR le dio el impulso que necesitaba.

En Viento Sur amamos hacer difusión de eventos cargados de alegría, diversión y celebración. Nos apasiona la música porque creemos que es un medio indiscutible para llegar hasta el corazón de las masas.

Artículo escrito por Sandra Villalba, redactora creativa de Viento Sur