Thu, 16 Jan 2020 13:54:51 GMT

Impulsamos el evento empresarial más importante del país

Desde Viento Sur impulsamos los 15 años de ExpoNegocios, un evento para entender los cambios del mundo empresarial y sus tendencias más actuales. Desarrollamos una potente estrategia de PR tradicional y un contenido audaz que detonó en numerosas conversaciones.

En la ocasión, estuvieron presentes varios representantes de gigantes tecnológicos, como Google, LinkedIn, Netflix; y referentes de Reino Unido, España, Francia, Perú, Argentina, Uruguay y Brasil.

Cada uno brindó conferencias sobre empresas liberadas, el mundo digital, nuevas culturas organizacionales, creatividad, entre otros temas que definían la competitividad de las marcas.

ExpoNegocios en toda su historia se caracterizó por impulsar tendencias globales a nivel local. En esta edición de aniversario, los conferencistas hablaron sobrela necesidad de la reinvención constante que delega a la obsolescencia a todas aquellas industrias que se niegan a cambiar.

Nuestra estrategia de PR tradicional y nuestros contenidos seductores y relevantes nos permitieron impactar en 36 medios de comunicación radial, televisiva, impresa y digital.

Somos media partners, formamos alianzas sólidas y duraderas,pero nuestra especialidad es llegar a los corazones de las personas y lograr que interactúen con nuestros mensajes tanto en las plataformas digitales como en la vida real.

Artículo escrito por Sandra Villalba, redactora creativa de Viento Sur