Conocé las tendencias de marketing e innovación - #DoFuture
"MKTrends" es el evento de tendencias donde la comunidad de marketing del Paraguay se reúne para interactuar y aprender sobre los temas relevantes del momento, con la presencia de referentes internacionales y nacionales.
Se invita a directores y gerentes de marketing y áreas relacionadas, emprendedores, comunicadores, personas interesadas y a la gente de la prensa al evento los días miércoles 8 y jueves 9 de marzo de 8:30 a 18:00 horas en el Sheraton Asunción Hotel.
"MKTrends" en su quinta edición busca fortalecer las relaciones a través del intercambio de conocimientos. Todo esto preparado en un espacio para ejecutivos innovadores que necesiten ponerse al día con las teorías y prácticas más recientes de la mano de conferencistas internacionales y nacionales, algunos de ellos son:
Hernán Burak: Forma parte del equipo de Facebook desde octubre de 2012. En esta compañía desarrolló el negociode Retail, Turismo y Gobierno para Argentina, y desde el 2014 es Director de Agencias para el Cono Sur, siendo responsable por la relación con los grandes grupos publicitarios multinacionales.
Luciano Sposato: Neurólogo e investigador de la relación entre el corazón y el cerebro desde hace muchos años. Luego de desarrollar un centro de accidentes cerebrovasculares enla Fundación Favaloro (Argentina), siguió investigando en Canadá, en la Universidad de Western Ontario, donde dirige el laboratorio de Stroke, Demencia y Enfermedades Cardíacas.
Eduardo Tracanella: Gerente de marketing de Itaú Brasil. Trabaja en gestión de marca, medios de comunicación, publicidad digital y medios sociales. En el 2016 ganó dos leones en Cannes en asociación con Facebook, con un proyecto de lectura para niños mediante dispositivos móviles, fue electo “Profesional más innovador de América Latina” por AD Latina y “Profesional de Marketing más admirado del país” por la Agency Scopen Brasil.
Claudio Invernizzi: Fundador, Presidente y Director General de DE HAVAS WORLWIDE GURISA. Uno de los más importantes, premiados y reconocidos publicistas de Uruguay y la región. Durante 20 años consecutivos fue el Director Creativo más reconocido por los anunciantes en su país según una encuesta de Equipos-Mori. Paralelamente a su actividad publicitaria fue director del canal estatal: Televisión Nacional de Uruguay y editó una novela, "La Pulseada", que recibiódos de los premios más prestigiosos de su país.
Aldo Guerrero: Fundador de Glowalink Estrategias Digitales, actualmente es Director de Marketing Digital e Innovación de Chivas Guadalajara liderando proyectos que han posicionado a Chivas como el equipo de fútbol más innovador de latinoamérica.
Inversión para participar del evento:
Ejecutivo: 399 USD
Premium: 499 USD
Incluye materiales, coffee breaks, traducción simultánea, wifi y certificado.
El evento es una excelente opción de capacitación, networking del más alto nivel, actualización con nuevas herramientas e intercambio de ideas en un ambiente distendido.
Más info en www.mktrends.com.py o llamando al (021) 665 008
Descargar
Nota